Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en espanol :=)
11 janvier 2015

Mi vida en el colegio

Mi vida en el colegio

Mi colegio se llama Jacques Monod, se situa en 1 St-Lazare en Compiègne. Es pequeño.Señor Dubus es director de mi colegio y señora Degrise es el

subdirectora de mi colegio.

Señora Decaux es el tutora de mi clase y es mi profesora de francés. Señora Decaux es seria y simpática. Señora Guito es la consejera de orientación

de mi colegio. Señora Guito es sencilla y muy amable. Lionnel es un auxiliar de mi colegio, Lionnel es clásico y simpático.

La enfermera de mi colegio es la señora François, es muy amable.

101453805_o

 


Soy en clase de cuatro de ESO, en la B. Estoy preparendo DNB y ASSR. Mi clase es muy bien.
estan son algunos de mi clase ! Estoy abajo.

 

mi clase

 

 

Mis actividades : La mañana del viernes :

Yo me despierto las siete y media.

Yo me levento las siete menos cuatro.

Yo me ducho a las siete y cuatro.

Yo me visto a las ocho menos diez.

Yo me peino a las ocho menos cinco.

Yo me desayuno a las ocho.

Preparo mi mochila a las ocho y cinco de la mañana.

Voy al colegio a las ocho y media.

Estudio mates a las ocho y media.

Estudio música a las nueve y media.

Es hora del recreo hablo con mis amigos a las diez y veinticinco.

Estudio el español a las diez y media.

Estudia sociales a las once y media.

Tengo terminado la mañana a las doce y media.

 

PIC_0825

 

 

 


Soy en clase de cuatro de ESO, en la B. Soy serio y sencillo. Mi clase es muy bien.

En mi clase somos veinticinco alumnos, 15 chicas y 10 chicos.  En mi clase soy serio pero hablo un poco en mates y en inglés.

Mis compañeros son simpáticos.

 


La clase que me gusta mucho es sociales porque el profesor es muy comprensivo y serio,

(es señor Thuillier)

 

La profesora de Arte es señora Bertolini, quiere que tengamos mucha imaginaciòn.

El profesor de Mates es señor Delannoy , quiere que hagamos los deberes y que sepamos

contar sin calculadora. Quiere que escuchéis.

La profesora de física es señora Chesnais , quiere que lleguemos siempre puntual a clase.

La profesora de francés es señora Decaux , quiere que estemos atento en clase.

La profesora de español es señora Lemaitre , quiere que participemos como el profe de

sociales es señor Thuillier .

La profesora de inglés es señora Hubert , quiere que seamos correctas y corteses.

El profesor de educación física es señor Dandoy , quiere que llevemos un chándal.

El profesor de biología es señor Taron, no quiere que lleguéis tardes.

El profesor de tecnología es señor Desachy, quiere que entréis en silencio en la clase.

La profersora de música es señora Venault, quiere que aprendáis las lecciones.

 

Los profesores quiere que Escucha y escribe.

 

Me gusta mucho sociales y tengo buenas notas.
Me gusta Arte y tengo buenas notas.
No me gusta Mates y es difficil.
No me gusta física.
Me gusta francés pero tengo no buenas notas.
Estudio también el espanol me gusta, pero tengo no buenas notas.
Me gusta mucho inglés.
Me gusta mucho educación física y tengo buenas notas.
Me gusta biología.
Me gusta mucho tecnología y tengo buenas notas.
Me gusta mucho música y tengo buenas notas.

 

 

En el futuro , me gustaría hacer trabajar en el informática . Crear, rehabilitar...

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en espanol :=)
Publicité
Archives
Publicité